Nutrición Femenina

Mejora tu salud hormonal a través de un cambio de hábitos y estilo de vida.

Si te identificas con alguno de estos momentos de tu vida, podemos ayudarte.

Embarazo, postparto, lactancia, menopausia, Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), Amenorrea (falta de menstruación durante al menos 6 meses), Síndrome Premenstrual y menstruación dolorosa.

¿Tienes alguna duda?

Si necesitas más información llámanos y te resolveremos todas las dudas.

+34 666 105 414

Sobre mi

Apasionada por un estilo de vida saludable y activo, estoy enamorada de la idea que mis pacientes puedan mejorar los hábitos y cambiar su manera de ver la nutrición para siempre.

Mi misión es ayudarte a mejorar tu calidad de vida desde la percepción global y enfoque positivo. Juntos identificamos posibles obstáculos y buscamos soluciones. Con la confianza y constancia ¡conseguirás tus objetivos!

Nutrición femenina en Cáceres: Servicios especializados para cada etapa de tu vida

Embarazo y postparto

Diseñamos planes nutricionales que aseguran el aporte óptimo de nutrientes esenciales para ti y tu bebé, facilitando una gestación saludable y una recuperación postparto más rápida.

Lactancia

Nuestros planes se adaptan para mejorar la calidad de tu leche materna, garantizando que tu bebé reciba todos los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo.

Menopausia

Te ayudamos a manejar los cambios hormonales y a minimizar sus efectos mediante una nutrición adecuada, mejorando tu calidad de vida.

Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) y Amenorrea

Ofrecemos estrategias nutricionales personalizadas para equilibrar tus hormonas y mejorar tu salud reproductiva.

Síndrome premenstrual y menstruación dolorosa:

A través de la nutrición, trabajamos para aliviar los síntomas y mejorar tu bienestar durante estos períodos

Mejora a tu calidad de vida

A través de la nutrición, trabajamos para aliviar los síntomas y mejorar tu bienestar durante estos períodos

Lo que opinan de nosotros

Leer reseñas en Google

Excelente
A base de 137 reseñas
Sara Perdigón Gutiérrez
Sara Perdigón Gutiérrez
20 Marzo 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Recomiendo 100% a Natalia tanto por su trato personal como por sus consejos para incorporar a tu vida hábitos saludables. Además de estar con la menopausia tengo una enfermedad autoinmune y al seguir sus consejos de eliminar algún alimento me he deshinchado y se me han quitado los problemas digestivos q tenía y he notado una mejoría importante en cuanto al dolor en las articulaciones que por mi enfermedad suelo tener. La verdad es q las dietas q te pauta se hacen perfectamente y se notan los resultados desde la primera semana y te sientes con mucha más vitalidad y energía y encima no pasas nada de hambre.Por todo ello la recomiendo para todas aquellas personas q busquen un cambio de hábitos y de vida y que quieran sentirse mucho mejor
Esther
Esther
16 Enero 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muchas gracias, Natalia. No sólo por ayudarme a conseguir mis objetivos, si no porque gracias a ti no he hecho una dieta, he instaurado unos hábitos en mi día a día que se quedan conmigo para siempre.
Victoria Washington
Victoria Washington
14 Enero 2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Una experiencia de 10. Vine con problemas digestivos y me ayudaron mucho en todo el proceso de mejoría. Encantada con el servicio y trato. Muy recomendable! Gracias por todo!
Soraya Cuesta
Soraya Cuesta
28 Diciembre 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Natalia es una gran profesional con un trato y atención excelentes. Gracias a sus recomendaciones, orientaciones y variedad de recetas adaptadas a tus gustos, he adquirido nuevos hábitos alimentarios con unos resultados de 10. Recomendable 100%.
Claudiasa 123
Claudiasa 123
27 Diciembre 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Fenomenal estoy súper contenta con mi resultado muchas gracias!!!

¿Por qué elegir nuestra nutrición femenina en Cáceres?

Mejora a tu calidad de vida

Elegir Aura Nutrición significa optar por un enfoque integral y personalizado que pone tus necesidades y bienestar en el centro. Aquí están algunas razones para elegirnos:

Enfoque personalizado

Cada plan de nutrición se diseña teniendo en cuenta tu cuerpo, tus metas y tus necesidades específicas, asegurando que recibas un tratamiento que realmente te beneficie.

Nutrición Integrativa

No solo nos enfocamos en tu alimentación, sino también en cómo cada aspecto de tu vida contribuye a tu salud general. Trabajamos para mejorar tu bienestar integral.

Experiencia y especialización

Nuestro equipo de nutricionistas especializados en nutrición femenina tiene una profunda comprensión de las necesidades únicas de las mujeres en cada etapa de su vida.

Compromiso con Resultados Duraderos

Nos dedicamos a ayudarte a lograr cambios positivos y duraderos en tu vida, no solo soluciones temporales.

Plan nutricional está totalmente personalizado

Comienza a mejorar tu salud

En Aura Nutrición, estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu viaje hacia una mejor salud. Si te identificas con alguno de los momentos de vida que hemos mencionado o simplemente buscas mejorar tu nutrición y bienestar general, te invitamos a contactarnos. Juntas, podemos trazar un camino hacia una vida más saludable y feliz. ¡Tu bienestar es nuestra pasión!


Recuerda que en Aura Nutrición, tu salud y bienestar son nuestra prioridad. No esperes más para comenzar tu viaje hacia una mejor salud. Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de nutrición y bienestar.

Contacta con nosotros